Realizamos la construcción de piscinas de obra en pequeñas en terrazas o jardines de reducidas dimensiones.
Ya no es necesario disponer de una gran extensión de terreno para poder disfrutar de su piscina. Gracias a la adaptabilidad de las piscinas de obra, podemos construirlas en cualquier espacio, sean cuales sean sus dimensiones o características.
La virtud de las piscinas de hormigón es que se pueden personalizar totalmente y esto significa que el tamaño, la forma y todos los acabados son personalizados y adaptados al presupuesto del cliente. Una piscina por ser pequeña no tiene porqué no tener encanto. Puede ser con forma de playa, tematizada con rocas, cuadrada y practica o desbordante. La limitación no está en el tamaño sino en las ideas.
Uno de los tipos de vivienda más habituales en España, son las casa unifamiliares con jardín. Estos jardines en la mayoría de los casos no son muy grandes, pero eso no impide que se pueda construir una piscina adaptada a sus medidas y aun así poder disponer de una amplia zona de ocio.
Éste es solo un ejemplo del tipo de vivienda con limitado terreno donde se puede construir una piscina de obra, pero no es el único. Terrazas, patios, pequeños terrenos... todos ellos son aptos para poder construir una piscina de verdad que haga aumentar el valor de su vivienda.
Si tiene un espacio donde quiere que le valoremos la construcción de una piscina, contacte con nosotros y le asesoraremos sin ningún compromiso.
SOLICITA TU PRESUPUESTO